En la revista Majadahonda Al Día de este mes de Mayo, Ana Asensio, directora de la escuela de Majadahonda, nos invita a disfrutar de «la experiencia Nemomarlin»
https://issuu.com/majadahondaaldia/docs/mayo_2017/49

La escuela Nemomarlin situada en el maravilloso enclave del Monte del Pilar, con una luz única que irradia alegría y vitalidad, nos abre sus puertas para enseñarnos su filosofía de trabajo y su gran pasión por la educación y cuidado infantil.
La escuela infantil Nemomarlin de Majadahonda se caracteriza por cercana, familiar, segura, transparente, accesible, innovadora, personalizada, muy personal y muy vocacional.
En su tercer año se ha consolidado como escuela referente en la zona con un exitoso proyecto, que se basa principalmente en un innovador proyecto educativo y en la gran vocación de servicio que se vive hacia los niños y hacia las familias que forman parte de este proyecto.
Todo ello se materializa en una seria de metodologías de aprendizaje y servicios alrededor de los niños y de las familias que hace que se diferencien y sean una referencia en Majadahonda. Entre ellos Caben destacar:
Afirmaciones como la escuela infantil Nemomarlin Majadahonda «… es una escuela única…» describen muchas familias en sus encuestas anónimas, «…es una escuela especial, todo es una alegría y una fiesta, nos sentimos únicos, el trato es cercano y familiar…», «…el proyecto y todo lo que realizan los niños es alucinante…», «…nos cuentan todo lo que hacen estamos muy informados de cada momento, me siento muy segura y tranquila…», «…tienen servicios muy profesionales, y personal sanitario, son muchas educadoras en la escuela y encantadoras…» son consecuencia de su buen hacer y saber.
Todo ello es fruto de la gran pasión de este equipo hacia los niños, y la atención a sus familias, creyendo firmemente en el buen ambiente de trabajo, en la alegría del día a día, en la positividad de disfrutar todo lo bueno que les ofrece la vida, en el regalo de aprovechar cada día y cada experiencia para festejarla como modo de aprender y fascinarse con el mundo que les rodea.
Como consecuencia de esta visión les encanta ver cómo los niños son felices, se fascinan con todo, como participan y aprenden, y como crecen desarrollando sus capacidades. Les gusta mucho el contacto con las familias y compartir con ellos todo lo que hacen sus hijos, «ese es uno de nuestros sentidos, intentar hacer más felices cada día a los pequeños y a sus papas«, nos cuenta Ana Asensio, Directora de la escuela infantil Nemomarlin Majadahonda.
¡Empieza el periodo de matriculación para el próximo curso 2023-2024 en las escuelas infantiles Nemomarlin! En Nemomarlin, entendemos la importancia de una educación temprana de calidad y trabajamos para ofrecer un ambiente de aprendizaje...
La tartamudez en la infancia es sin duda una de las consultas más habituales que encontramos en las escuelas infantiles, una de las dificultades del desarrollo más desconocidas por la familia, de carácter inicialmente benigno, que solo puede...
Aparición prensa Nemomarlin en el periódico Escuela. En el núm. 4.136 de Escuela, del pasado 1 de junio, Carlos Muñoz relataba la lucha de la educación infantil 0-3 por lograr su espacio. Parece un dislate que una etapa que se ha demostrado tan...