Cadena100 es una de las emisoras más reconocidas en todo el país con una de las mayores audiencias. “Tras realizar un estudio previo, consideramos que cadena 100 cumple con todos los requisitos de perfil y afinidad del público al que nos queremos dirigir” comenta Óscar Díaz Reimóndez, responsable área expansión y marketing de Nemomarlin. «Consideramos la radio como el canal idóneo para poder transmitir todos los servicios que ofrecen nuestras escuelas infantiles».
La duración de la campaña será de un mínimo de 11 semanas, de lunes a sábado, desde el 2 de febrero de 2015, a través de cuñas y patrocinios, en el prestigioso programa ¡Buenos días, Javi y Mar! y en el programa ¡Buenos días, Pulpo! de los sábados.
Nemomarlin patrocinará la noticia de educación del día, recomendando o bien dando consejos prácticos relacionados con el mundo de los más pequeños. Con esta fórmula Nemomarlin se posiciona una vez más como experto en educación infantil y como la marca de referencia en escuelas infantiles.
El objetivo de la campaña publicitaria es conseguir una mayor notoriedad y diferenciación, en definitiva, aumentar el número de matriculaciones en las escuelas. “Consideramos que estas fechas son las idóneas para que la campaña sea lo más efectiva posible, con vistas a ampliar dicho plazo o bien realizar nuevas acciones” finaliza Óscar.
Escuelas Nemomarlin da la bienvenida este nuevo curso 2021-2022 a 4 nuevas aperturas Nemomarlin: Alcalá de HenaresCañaveralCosladaGracia Pese a vivir unos años muy difíciles provocado por la pandemia del coronavirus, la franquicia de...
Artículo Roser Monatané, nutricionista Escuelas Infantiles Nemomarlin en infosalus.com Si nos paramos a pensar qué es lo que más nos ha costado aprender a comer, la gran mayoría diremos que las verduras. Y así sigue siendo entre los más...
Telemadrid visita la Escuela Infantil Nemomarlin Tres Cantos para dar visibilidad al evento solidario "Jappy Feet" con Juegatarapia a favor de los niños enfermos de cáncer. https://www.youtube.com/watch?v=LbBvgMZuvoU